• Mié. Jul 10th, 2024

Acciones de Azul Azul registran fuerte alza tras desvinculación de Beccacece

Tras oficializarse el lunes la salida del argentino Sebastián Beccacece del banco de Universidad de Chile, las acciones de Azul Azul registran este martes la mayor alza en la Bolsa de Santiago.

Pasadas las 11:00 horas, los papeles de la concesionaria del elenco colegial han aumentado un 10 por ciento, por lo que cada papel se transa en 1.100 pesos. Más atrás están Valores, con un aumento de un 3.01% y Colbún, con un alza de 2.06%.

El exayudante técnico de la selección chilena dirige en la presente jornada su última práctica al frente del cuadro azul, en el CDA. En tanto, el rosarino dirigirá este miércoles el último partido en el banco del ‘Romántico Viajero’, exclusivamente en la visita a Deportes Iquique por los octavos de final de la Copa Chile 2016.

El opaco registro de Beccacece en la ‘U’ presenta 10 derrotas, nueve empates cinco triunfos y cuatro títulos sin pelear. Su lugar será ocupado de forma interina por la dupla de Marcelo Jara y Esteban Valencia.

En tanto, Azul Azul ya comenzó a trabajar en el reemplazante oficial del trasandino. La concesionaria busca un estratega identificado con la tienda colegial y los nombres de Miguel Ponce y Ronald Fuentes suenan con fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *