
Los Azules superaron este viernes por la cuenta mínima a Deportes La Serena, en un partido amistoso de pre temporada disputado en el Estadio La Portada.
Este compromiso en el Norte Chico significó el estreno de nuevo entrenador del cuadro mágico, el argentino Ángel Guillermo Hoyos.
En un disputado y parejo pleito, Bryan Taiva fue el encargado de anotar en los descuentos, a los 90+7′ con golpe de cabeza tras un córner, la única cifra del encuentro. Este pleito en la Cuarta Región vio el reestreno con la casaquilla del elenco colegial del delantero argentino Leandro Benegas y del volante nacional Gonzalo Espinoza.
De esta manera comienza el desafío de Ángel Guillermo Hoyos en la banca de Universidad de Chile, con un triunfo ante Deportes La Serena.
El próximo encuentro de los dirigidos por Ángel Hoyos, sera el día 15 de enero
ante Belgrano de Córdoba a las 19:15 horas.
Por: Cristobal Arias