Hoy en el CDA y ante hinchas, prensa y autoridades se presentó la nueva indumentaria para el romántico viajero esta temporada 2017
Alrededor de cien hinchas abonados, periodistas y autoridades se presentó la nueva camiseta de los azules para la siguiente temporada, éstas fueron vestidas por Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Espinoza, Franz Schultz, el juvenil Danilo Catalán y Gastón Fernández.
Llamó la atención entre los presentes la ausencia del Presidente de la concesionaria Carlos Heller, ya que en su reemplazo la voz institucional de Azul Azul fue de el gerente ejecutivo Pablo Silva quién destacó la alianza con el nuevo auspiciador “Chevrolet es una marca a nivel mundial, nuestra idea, nuestro proyecto es llevar a la U a nivel mundial y queremos ir de la mano de una marca que está, por lo tanto estamos muy felices”.
En tanto, el director comercial de la marca de automóviles Marcelo Sepúlveda, señaló la importancia que tiene la Universidad de Chile en la fidelidad de su gente “Una alianza con un club que genera mucha pasión, probablemente el nivel de fidelidad más fuerte en este país, y nosotros básicamente, nos queremos reflejar en eso, tomar sus valores y ojalá también aportarles como marca reconocida”.
Por parte del plantel La Gata Fernández fue quien se refirió a esta alianza comercial “en representación del plantel para nosotros en un orgullo estar en esta presentación, una camiseta tan linda y con un sponsor tan importante como el que la U acaba de contratar. Así que deseamos que en este año festivo sea todo muy lindo para el club, para la gente y para nosotros y que realmente podamos festejarlo como este club merece”.
El contrato dura por dos años, pero ambas partes mostraron su interés en que ésta siga por muchos años más.