• Dom. May 19th, 2024

ÁLVAREZ POST EMPATE ANTE IQUIQUE: «DEMOSTRAMOS MUCHO CARÁCTER».

Luego del empate 2-2 ante Iquique, Gustavo Álvarez atendió a la prensa en el estadio Ester Roa Rebolledo.

El argentino dio sus impresiones sobre el duelo en Concepción: “Demostramos mucho carácter y no parto analizando el partido desde el resultado. Me parece que el rival tuvo dos situaciones de gol, el penal y el gol, nada más. Nosotros generamos muchísimo, porque carácter sin juego tampoco sirve. Me parece que el equipo tuvo juego, una actitud muy protagónica y le sumó carácter”.

En esa misma línea valoró la actitud del equipo que estuvo 0-2 abajo en el marcador: «El carácter es indispensable y se tiene o no se tiene, el resto de los aspectos se puede mejorar. Estamos en presencia de un noble equipo, un plantel con muchísimo carácter, hombría, amor propio”.

Por último, Gustavo Álvarez también tuvo palabras para Luciano Pons y su tercer gol en el torneo nacional: “Yo hablaba de una adaptación a un nuevo país, una nueva liga, un nuevo equipo… Luciano está demostrando sus características y eso no se modifica. Puede variar el rendimiento, picos altos, picos bajos, como todos, pero me da alternativa, y una vez más tengo un lindo problema para armar el próximo once. Por que los que entran, entran muy bien. Me da competitividad y eso me garantiza crecimiento semana a semana”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *