• Dom. Feb 25th, 2024

Con mucho colorido y aguante cientos de hinchas azules se acercaron esta mañana al Centro deportivo Azul para dejar su apoyo al cuadro mágico de cara al Clásico Universitario.

Una gran cantidad de hinchas de Universidad de Chile se apostaron en las afueras del Centro Deportivo Azul esta mañana para realizar el tradicional ‘banderazo’, que sirvió de apoyo para los jugadores, de cara al clásico universitario de este domingo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Los bullangueros con cánticos y banderas alentaron al equipo bajo un gran resguardo policial en La Cisterna, donde esperaron la salida bus del plantel que tras la práctica matinal y lo acompañaron hasta avenida El Parrón con Panamericana, luego es bus se dirigió hasta su hotel de concentración.

Varios jugadores registraron el momento de aliento de los hinchas, lo mismo coordinadores y cuerpo técnico, que observaron como los hinchas a pesar de la humeda mañana, no bajaban su nivel de aliento al Romántico Viajero.

De todos los hinchas, solo 600 podrán estar presentes en la galería de San Carlos de Apoquindo mañana para el duelo con los Cruzados, los cuales podrán ingresar al estadio entre las 10:30 y 11;30 horas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *