• Lun. May 20th, 2024

Beccacece: «Estamos satisfechos con el plantel»

22 de Abril del 2016/ SANTIAGO Sebastián Beccacece da conferencia de prensa durante esta mañana en el Centro Deportivo Azul ,previo al clásico con Universidad Catolica el próximo Sábado . FOTO:CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNOdurante el

Luego de otro triunfo en duelos amistosos, el DT Azul se mostró más tranquilo por el juego el cuadro mágico y los jugadores que conforman el plantel.

«Estamos satisfechos con el plantel que se ha armado, todo jugador que llegue será bienvenido», comenzó diciendo el estratego.

Sobre el partido en sí, comentó que: «Después de conversar en el descanso, el segundo tiempo fue muy satisfactorio. Porque el equipo encontró las líneas de pases, a los hombres libres y profundidad. Tuvimos situaciones claras de gol y nos vimos mejor».

Agregó: «Sabemos que los rivales te exigen al máximo, como en el caso de San Luis, así que este duelo nos sirvió para seguir evolucionando y seguir mejorando».

Finalmente destacó el juego de uno de los últimos refuerzos, Mario Briceño, que además anotó uno de los goles del duelo ante los canarios: «Tiene mucho por progresar, por pulir. Es importante marcar en la U y eso nos pone contentos. Pero es muy joven y tiene que adaptarse al ritmo del colectivo, le tocó entrar en el momento en que mejor estaba el equipo y así se facilitó un poco la tarea. Prefiero ser cauto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *