• Jue. Abr 18th, 2024

Beccacece: “Fue un partido un poco accidentado»

Sebastián Beccacece, aseguró que el duelo ante La Calera, que terminó igualado 2-2 fue accidentado y que su elenco fue protagonista en el complemento.


“Fue un partido un poco accidentado. La ocasión que tienen la convierten. Después sufrimos y con el gol en contra se nos hizo cuesta arriba. En el primer tiempo dominamos sin dañar. El segundo tiempo el equipo tomó el protagonismo, teniendo ocasiones concretas”, fue el análisis del cuestionado entrenador.

A su vez, aseguró que la única vez que fue dominado por su rival fue cuando ocurrió la expulsión de Matías Rodríguez, realizando una muy leve autocritica al nivel mostrado por su equipo.

«Calera creció después de la expulsión y ahí tuvo todas las ocasiones que se creo. Después del 2-2 y la expulsión coincido en que los últimos minutos fueron pobres para lo que es la U”.

Asimismo, al ser consultado por las tres modificaciones al inicio del segundo tiempo, expresó que «Los cambios los hicimos porque pensamos que había que buscar otra manera, ya que lo del comienzo no nos había resultado porque teníamos el control, pero no dañábamos y tuvimos el infortunio que en la única jugada de ellos nos convierten».

Universidad de Chile cerrará el torneo de Clausura ante Huachipato este viernes en el estadio CAP, en el que un triunfo le otorgará un lugar en la liguilla para la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *