Sebastián Beccacece, se mostró dolido este sábado por la derrota de su escuadra en su estreno en el Torneo de Apertura 2016, por 1-0 en su visita a Santiago Wanderers, aunque exteriorizó su confianza en el futuro del elenco azul.
Pese a llegar con el favoritismo al Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, tras potenciar con figuras el plantel, el elenco colegial no pudo ante un ordenado cuadro caturro, que marcó diferencias gracias al gol de Javier Parraguez a los 27 minutos.
En la hora del análisis declaró que «estamos dolidos, pero enteros para enfrentar lo que viene. Nosotros teníamos la ilusión de buscar la victoria y estábamos convencidos que lo íbamos a conseguir».
Además, Beccacece cree que el desempeño de su escuadra no estuvo lejos a lo que esperaba. «El funcionamiento no creo que haya sido todo malo, intentamos por todos los medios pero bueno, el rival tuvo mucho mérito, terminó defendiendo muy cerca del arco. Wanderers lo hizo muy bien, tuvimos infinidad de balones parados. El funcionamiento va en camino de ser mejorado. Cuando se pierde hay que valorar las cosas positivas», apuntó.
«Ellos (Wanderers) nos dejaron jugar, el rival nos convirtió y dolió. Conceptualmente el dominador de las sanciones fue la ‘U’ pero no tuvimos lo que vinimos a buscar, el resultado. Tenemos que estar preparado para ambas situaciones», complementó.
Un tranquilo estratega azul se declaró confiado por lo que viene, afirmando que su escuadra será protagonista en el presente campeonato. «Tengo tranquilidad de lo que vamos hacer en los partidos que vienen. Esto recién comienza, tenemos 14 partidos por delante, convencido de que lograremos el objetivo», sentenció.