Quizás todos azules nos seguimos preguntando porque el cuadro mágico no pudo mostrar su magia, pero como no estamos en la mente del DT, les contamos otros detalles de este duelo.
En la mañana antes de salir del hotel de concentración, algunos hinchas se aprovecharon de fotografiar con jugadores del equipo, mientras Jean Beausejour, negaba saber si estaba dentro de la oncena titular, el propio estratego Sebastián Beccacece, les decía a estos que «Palmatoria» sería de la partida en el duelo ante los caturros.
Otros de los temas que estaba en jaque esta jornada era, ¿Se podrá plasmar en la cancha el buen juego de los «Beccalácticos»?, ¿Valdrá la pena la inversión monetaria? Estamos recién comenzando dijo el DT en conferencia post partido. No solo lo pasó mal ahí, sino al terminar el primer tiempo y recibir insultos de partes de los hinchas caturros.
Algo que se comentó por estos días además fue la presentación de la segunda camiseta del chuncho, se mostró por redes sociales las supuesta y, ayer por la tarde se oficializó cual sería y esta jornada el portero y capitán, Johnny Herrera pudo mostrar cual sería, no así el resto del equipo que jugó con camiseta azul, quizás para romper la mala racha de nueve años sin ganar en Playa Ancha, aunque en realidad no sirvió.
Y cuando nada podía ser peor, cuando se retiraban del estadio en el bus, este por la bajeza, topaba en el suelo de la calle y tuvo que realizar algunas maniobras para salir del complicado, y mal hecho, como decían varios colegas porteños, Elías Figueroa.
Finalmente, como muchas veces, los reporteros no nos podemos desahogar, nos reflejamos en otros, está vez en la conocida señora Luisa Reinoso, quién, abordo del bus rumbo a la capital, indicó lo siguiente: «No hay patrón de juego, alguien se lo tiene que decir», respecto al sistema del estratego azul, además en días anteriores ya lo había advertido en el Nacional «Ahora sí o sí porque de lo contrario, te vas a tener que ir».
Ahora solo queda esperar el duelo con Antofagasta y que el cuadro puma no nos salga con un «domingo 7».