• Mar. Feb 20th, 2024

Rodrigo Golberg, Sergio Navarro, Sandrino Castec, Héctor Suazo, Horacio Rivas, son algunos de los históricos azules que esta noche se reunieron en el hotel Intercontinental en una cena especial para ser homenajeados por su participación en el cuadro mágico en la corporación «Más allá del horizonte».

Y la lista puede seguir  Braulio Musso, Manuel Astorga, Pedro Araya, Reynero, Hugo Vilches, Miguel Ángel Gamboa, Torito Aránguiz, Sandrino Castec, Héctor Hoffens y más. Todos ellos compartían el agrado de reunirse nuevamente, como ya los hemos visto durante este tiempo, generaciones distintas, pero que enriquecen al club.

Además de hablar de la historia, también comentan el presente que no comenzó de buena manera, el primero que lo hizo durante la noche fue Leonel Sánchez, quién dijo: «Esperamos que se vaya arreglando, no me gusta sinceramente es el técnico, la U tiene que tener un DT de primera linea, no puede tener un ayudante de otro técnico» y agregó: «Si le va bien, estaré contento, sino, creo que nos equivocamos en esa parte».

Otro que también entregó su visión del momento azul, fue Sergio Vargas: «Universidad de Chile es un equipo al que le falta rodaje. Los partidos amistosos sirven para colocarse apunto y ese nivel mostrado no se vio ante Santiago Wanderers».

El asesor deportivo de la U y también miembro de «Más allá del horizonte», Diego Rivarola, esbozó que: «Me quedo con las ganas de ver a la U como protagonista, ahora hay que salir a ganar, por más que recién comienza, la gente quiere ver a la U ganar y sobretodo jugar bien».

PremiadosTras la entrega de algunos reconocimientos a Leonel Sánchez, Alberto Quintano y Manuel Pellegrini, este último conversó con los medios:  «No es el momento para analizar a la U ahora, está empezando el campeonato y no creo que sea el momento», comenzó.

Para algunos, «Don Pelle», tiene una deuda con el Romántico Viajero y debería volver a dirigir a la U, este dice que: «No creo que tenga una deuda con la U, fueron 17 años con el equipo», a pesar de que en 1988 se fuera a un curso de perfeccionamiento al extranjero, tras el descenso a segunda división.

El resto de la jornada, fue de recuerdos y mucha diversión que terminó con la presencia del humorista Bombo Fica, quién acompañó la velada en el hotel capitalino.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *