• Sáb. Feb 24th, 2024

Beccacece: «Vamos a llegar al final del torneo peleando el título»

Sebastián Beccacece analizó la derrota ante Universidad Católica, asegurando que se va dolido por el 3-0, aunque destacó la actitud del equipo, enfatizando que faltó contundencia para lograr un mejor resultado.

«El desarrollo me parece que fue parejo. Un primer tiempo muy estable, sin demasiado peligro. Creo que tuvimos la más clara. Ellos se pusieron en ventaja por cosas fortuitas. El segundo gol si es un error que se puede evitar y en el tercero verán las imágenes. Es una jugada muy confusa, Fuenzalida estaba en offside y se va un primer tiempo en el cual el desarrollo del compromiso la U tuvo cinco situaciones y fue un partido parejo, expresó el DT, agregando que en el segundo lapso se vio un cuadro azul mejor, pero que careció de contundencia a la hora de anotar.

A su vez, en cuanto a lo mostrado en la cancha por sus dirigidos, insistió que “en el rendimiento tenemos regularidad, pero no los resultados. Debemos seguir insistiendo y trabajando, con la confianza que entrega este grupo de futbolistas»

En relación a su actitud contra un refrigerador de bebidas, el que pateó en medio del cotejo, puntualizó que «son impulsos que son desmedidos y no deben suceder».

Finalmente, Beccacece enfatizó que dado el torneo, Universidad de Chile estará en la disputa por el título hasta el final de la competencia. “Nosotros vamos a dar pelea partido a partido. Es un torneo irregular en general, nosotros en rendimiento creo que tenemos una regularidad. No tengo dudas que vamos a llegar al final del torneo peleando el título».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *