• Jue. Feb 22nd, 2024

Beccacece: «Sé de mis capacidades, confío en mis condiciones»

22 de Abril del 2016/ SANTIAGO Sebastián Beccacece da conferencia de prensa durante esta mañana en el Centro Deportivo Azul ,previo al clásico con Universidad Catolica el próximo Sábado . FOTO:CARLOS QUEZADA/AGENCIAUNOdurante el

Sebastián Beccacece, se refirió este viernes a la reunión que sostuvo a mitad de semana con la dirigencia de Azul Azul, para explicar el pobre arranque en el Apertura, afirmando que «era para hacernos sentir su respaldo».

Además adelantó lo que será la visita este sábado a la cancha sintética de Quillota para medirse a San Luis, por la tercera fecha del Torneo de Apertura, afirmando que «hay que estar a la altura».

Respecto a la charla con la consesionaria, donde la sociedad anónina del elenco colegial ratificó el miércoles su continuidad, Beccacece aclaró en rueda de prensa que «no es la primera vez que subimos a hablar con la gente del directorio. Era para hacernos sentir su apoyo, su respaldo, y consultarnos nuestras sensaciones del arranque. No hubo mucho más. Expresamos nuestras sensaciones y contamos el plan que tenemos».

«Hoy estamos atravesando un momento adverso en los resultados, soy consciente de eso, entiendo el enojo de la gente, me parece totalmente entendible y estamos trabajando para mejorar. Yo llevo 15 años en esto. Sé de mis capacidades, confío en mis condiciones, confío en el grupo de trabajo que conformé, en los futbolistas que elegí», complementó el trasandino.

Respecto al choque con los pupilos de Miguel Ramírez, donde buscarán la primera victoria tras sumar una derrota y un empate, el rosarino señaló que «es un partido muy importante como todos, porque hay que estar a la altura. Estamos muy deseosos de conseguir la victoria y estamos muy convencidos».

Frente a las críticas de algunos de sus jugadores por la cancha del ‘Lucio Fariña’, Beccacece decidió bajarle el perfil. «Nos toca jugar en el sintético. Estamos preparados para jugar donde nos toque. Soy partidario de adaptarnos a lo que tenemos que afrontar», dijo.

Por último, Beccacece descartó que sus jugadores entren presionados al terreno de juego, debido a los permanentes cuestionamientos por el irregular inicio de campeonato. «No creo que esa presión llegue a los futbolistas. Son muy preparados, tenemos futbolistas de mucha experiencia. Todo lo otro queda al margen cuando se consigue el resultado deseado», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *