• Mar. Feb 20th, 2024

Hoy era una jornada de definiciones en el Centro Deportivo Azul y la respuesta no se hizo esperar.

Ya se había recordado el sábado, hoy era día de reunión de directorio en Azul Azul y como todos los meses, se juntaron para evaluar la actualidad del equipo mágico.

Desde el mediodía, los directores de la U, llegaron hasta el CDA, para evaluar la situación y tras algunos minutos, se llamó al segundo piso a Sebastián Beccacece y Luis Bonini para comentarle el parecer del directorio.

Pablo Silva, director ejecutivo de la U, comentó a los medios el presente del cuerpo técnico: «Sebastián es nuestro técnico y se evaluará, cuando corresponda», agregó que: «Sebastián y Bonini, no es primera vez a un directorio, mantenemos una relación bien fluida con el cuerpo técnico».

No se habló de evaluar al estratego luego del duelo de este sábado ante San Luis en Quillota.

Con el empate ante los ‘Pumas’ en Ñuñoa, el otrora brazo derecho de Jorge Sampaoli completó 19 encuentros siendo el DT de los azules logrando sólo un 16% de rendimiento. Registra tres triunfos, nueve empates y siete derrotas descontando los encuentros amistosos y sumando a esta estadística la Pre-libertadores que jugó ante River Plate de Uruguay el año pasado.

Por Romina Muni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *