Caputto: «El pensamiento del hincha es muy respetable pero les pido tranquilidad, seguridad y confianza para que las cosas resulten»

En la antesala de lo que será el encuentro entre azules y cementeros por los cuartos de final en Copa Chile, Hernán Caputto recibió a los medios de prensa para analizar lo que será este importante cotejo que entrega la opción de avanzar a una copa internacional.

«Vamos a ir a buscar el partido desde el inicio, me encantaría tener a la gente que ha estado siempre, ese aliento incondicional. Necesitamos ese jugador número 12, nos entregaremos por entero»

Sobre su evaluación personal y motivaciones en el club mencionó que:»Siempre quiero más, disfruto estar acá y lo soñé siempre».

Mucho se ha hablado estos días sobre la construcción de una gruta de la Virgen del Carmen, como forma de acompañar la fe y las buenas energías que hoy se necesitan en el cuadro laico, ante esto el DT azul analizó. «Con respecto a lo de la virgen es una donación que se hizo al club y siempre es bienvenido, respetamos todas las religiones y ayuda a toda la gente que está vinculada al club, jugadores, dirigentes. Se le buscó un lugar y siempre es bueno, somos creyentes, creemos en nuestra fe, mueve montañas».

También tuvo palabras para el regreso de Johnny Herrera al arco, y si su titularidad se prolongará también en el campeonato nacional.

«Es un tema ya conversado y a entrenado de muy buena manera y es un aporte gigantesco para el equipo. El pensamiento del hincha es muy respetable pero les pido tranquilidad, seguridad y confianza para que las cosas resulten. Estoy conforme con el rendimiento de ambos, estoy contentos con ellos, con Cristobal Campos, con Gonzalo Collao. Pero mañana estaremos contentos con el desempeño de Johnny y que tengamos un buen resultado.»

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl