Caputto: «Nosotros tenemos nuestro poderío, iremos a buscar el partido».

De cara a lo que será el encuentro de este sábado ante Santiago Wanderers, el técnico azul analizó las posibilidades que existen para jugar los 3 puntos en Playa Ancha, además de comentar las situaciones de jugadores importantes en su esquema.

González: «Todavía le falta un poquito de su recuperación para estar al 100%, hay que evaluar. Va a ser Diego mañana de la partida.»

Henríquez: «Está disponible y estará considerado en la citación».

De Paul: «Entrenó normal, no tendría inconvenientes en estar mañana. Fernando es el arquero que juegue este año».

Casanova: «Considero que Luis se está adaptando al equipo y ya veremos el momento que pueda jugar porque vino al equipo a aportar».

Un momento emotivo previo a la conferencia de prensa, en donde se homenajeó al histórico Carlos Campos, que hoy cumple 83 años. Tras recibir palabras de Hernán Caputto, comentó: «83 años y la U nuevamente me hace un homenaje. Me encantó ya que me trae recuerdos, jugué en la U 36 años, fui campeón 6 veces. Estoy feliz porque mi club nuevamente me regala, me llama, está pendiente de mi. Gracias por estar presentes en los 83 años de un viejo que hizo mucho por la U.»

Luego analizó el cotejo en Valparaíso y el juego de los caturros: «Conozco bastante a Miguel y lo que propone, nosotros tenemos también nuestro poderío. Iremos a buscar el partido también.»

 

Daniela Alegría | Radio AzulChile.cl