• Mié. Abr 17th, 2024

Carlos Heller: «Cuando uno le va mal, las confianzas están bajas»

Carlos Heller, se refirió a la continuidad del cuestionado técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, asegurando que la decisión se tomará este miércoles en la reunión de directorio.

«Han habido muchas conversaciones, solo eso, entre el directorio y algunas personas. Tuve una conversación personal con Sebastián en la mañana. No habrá nada definido hasta el miércoles, después del directorio. Ahí vamos a informar nuestra última postura con una decisión del directorio, todas las decisiones se toman en conjunto», expresó Carlos Heller.

A su vez, aseguró que por el momento, Beccacece sigue siendo el técnico del equipo, saliendo al paso de algunos rumores que aseguraban que su partida ya estaba definida, remarcando que “desmiento todos los rumores de renuncia y despidos”.

Cabe recordar que en caso de concretarse la partida de Sebastián Beccacece, Azul Azul deberá pagar una cláusula de rescisión de contrato que supera los 800 millones de pesos.

De todas maneras es la primera vez que se le oye a Carlos Heller, «Quitándole el piso» a Beccacece, ya que antes de retirarse del CDA agregó finalmente que: «Cuando a uno le va mal, las confianzas están bajas, el miércoles vamos a tener una definición»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *