Fabián Carmona, anticipó en la presente jornada lo que será el clásico en San Carlos de Apoquindo con el líder Universidad Católica y se refirió al comentado abrazo del plantel azul al entrenador Sebastián Beccacece durante el partido frente a Deportes Iquique.
De cara al pleito de este domingo con los cruzados, el joven mediocampista aclaró que en el CDA sólo piensan en alcanzar los tres puntos en la precordillera en el objetivo de llegar a la liguilla clasificatoria a la Copa Sudamericana 2016.
«Tenemos que hacer los primeros minutos con Iquique, un equipo con ganas. Los clásicos se juegan distintos, vamos a salir a ganar, se ha trabajado muy bien estos días y queremos retomar los momentos buenos con Iquique», indicó.
«Queremos ganar los tres partidos que quedan, entrar en la liguilla y ganarla», agregó Carmona, apuntando a los objetivos del plantel en esta recta final del Torneo de Clausura.
Al momento de analizar al rival, el centrocampista señaló que «han hecho un buen trabajo con Mario Salas. Toda la hinchada está esperando que nosotros ganemos, afortunadamente en las últimas veces que hemos ido allá nos va bien».
El jugador tuvo palabras para referirse al abrazo del plantel con Beccacece, más aún luego de las críticas del marginado Cristián Suárez y el arquero de Colo Colo Justo Villar. Mientras el primero comentó que «me dio risa el día del partido el abrazo», el golero paraguayo calificó el acto como un «show».
«Será opinión de él, fue algo espontáneo, dándole el apoyo al cuerpo técnico por el apoyo. No se pensó, no se habló antes en el camarín. El cuerpo técnico se ha portado súper bien con nosotros en todo sentido. Casi todos los equipos han hecho eso. No queremos más problemas, que nos entren cosas de afuera. Queremos meternos en la liguilla, que es lo más importante», expresó.
«Somos la U, sabemos el hambre que tenemos. Todos somos amigos, ahora decidimos sacar esto adelante por nuestras familias y por la gente. Ahora nadie va a querer repetir estos episodios», sentenció.