• Dom. Feb 25th, 2024

CECILIA PÉREZ SE PONE FIRME: «LA U NO SE ACOMODA A NADIE».

Santiago, 10 de julio, 2018 La ministra vocera de Gobierno, Cecilia Perez se dirije a los medios de comunicacion en el Palacio de La Moneda. Christian Iglesias/Aton Chile

En radio ADN, la vice presidente de Azul Azul reveló polémicas frases sobre el uso que el Estadio Nacional, Julio Martínez Prádanos tendrá el año 2024.

La ex ministra de estado reveló su aspiración: «Uno espera que el Estadio Nacional sea el corazón de eventos deportivos, no al revés, donde ha terminado siendo el corazón de eventos artísticos y culturales, que yo lo celebro, pero te quiten un recinto para práctica del fútbol y otros deportes”.

Pérez, incluso, subió el tono a la discusión: “La U no se acomoda a nadie, el resto de los eventos se tiene que acomodar a la U. Este es un uno de los equipos más grandes del país, para mí es el más grande y el que lleva más hinchada. No tenemos por qué nuevamente andar deambulando por todas las regiones cada vez que tenemos que ser locales, pidiendo permiso y casi pidiendo perdón, cuando el Estado tiene que proporcionar los recintos deportivos que se han construido con la plata de todos los chilenos”.

Por último, incluso se refirió a la continuidad de Mauricio Pellegrino: “Hemos tratado de tener compromiso con un proceso y mantener a Pellegrino porque creemos en él, es buena persona y buen DT, tiene al equipo unido, esperamos poder terminar con él. Tiene contrato por un año y después dependerá de él si quiere seguir con nosotros, además de las evaluaciones que se hagan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *