• Mar. Jul 16th, 2024

CHORRI PALACIOS EN CONFERENCIA: «QUEREMOS SER UN EQUIPO COMPETITIVO».

Este martes 27 de febrero, Cristian Palacios atendió a la prensa en el CDA.

El uruguayo respondió sobre el trabajo de Gustavo Álvarez: “El entrenador (Gustavo Álvarez) plasmó su idea de juego desde el primer día que llegó. Lleva tiempo agarrarle la mano a lo que pide el técnico. Nosotros estamos trabajando día a día para que se vea una U que va al frente y que propone. El entrenador quiere que seamos protagonistas, que vayamos al frente, proponer y someter al rival. Para eso nos preparamos en la semana. Queremos un equipo competitivo”.

Palacios también comentó sobre la lucha en al titularidad en el ataque azul: “Nosotros cuando arrancamos la pretemporada, iniciamos a full, cada uno peleando un puesto. Es una lucha sana que tenemos. Es el entrenador quien toma la decisión y me tocó a mí. Hay que estar siempre preparados para tomar la oportunidad”.

Por último, El Chorri anticipó el próximo duelo contra Deportes Copiapó: “Nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido. La U de ahora es diferente a la del año pasado. Iremos a buscar el resultado y poder quedarnos con los tres puntos para seguir arriba”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *