• Mié. Jun 12th, 2024

CONFERENCIA DE FABIÁN HORMAZÁBAL: «SERÍA UN ERROR PENSAR EN COLO-COLO».

Este jueves 29 de febrero, Fabián Hormazábal atendió a la prensa en el CDA.

El lateral comentó la lamentable ausencia de hinchas azules en el duelo del lunes 04/03 ante Copiapó: «Es lamentable; el fútbol es una fiesta que se debe vivir como tal. Últimamente nuestra hinchada se portó súper bien el sábado, deberían dar más oportunidades a los equipos que haya hinchada visitante. Por ahí, no se portan tan bien algunos, pero la nuestra se portó bien el sábado. Deberíamos seguir esto para que sea una fiesta en todos lados. Es lamentable, nuestra hinchada mostró el sábado el buen comportamiento que tuvo. Vamos a lamentar no tenerlos, su apoyo es súper importante para nosotros».

También tuvo palabras para la cercanía de la visita a Macul el domingo 10/03: «Uno ve de reojo ese tipo de partidos, pero sería un error de mi parte sabiendo que lo que tenemos próximo es el partido del lunes con Copiapó. Vamos a centrar nuestras energías en el partido del lunes, sería un error enfocarnos en el siguiente partido teniendo a Copiapó antes».

Por último, contestó sobre el duelo contra los atacameños: «Todos los partidos son importantes, son una prueba, vamos a querer destacarnos cada uno en lo que tiene que hacer para imponer nuestra idea y sistema y quedarnos con la victoria. Tenemos que preparar como una final, como cada partido que tenemos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *