• Mié. Feb 21st, 2024

CLARK RESPONDE A LAS CRÍTICAS.

Sep 28, 2023 #Michael Clark, #U de Chile

Luego de la nueva derrota en el torneo nacional, esta vez contra Copiapó, el presidente de la U, Michael Clark, conversó con Radio Cooperativa. Luego de no hacerlo desde el 2 de septiembre en el Estadio Santa Laura.

El mandamás de Azul Azul comentó las declaraciones de Mauricio Pellegrino luego de la derrota en Atacama: “Como club conversamos harto con Mauricio, él nos ha planteado cosas en el ámbito privado y nosotros también le hemos planteado cosas en el ámbito privado. Creo que esa es la forma en la que debemos mantener nuestras conversaciones. Nosotros tenemos nuestras opiniones, él tiene la suya y siempre la hemos conversado en el ámbito privado. Creemos que hay que mantenerlas ahí”.

Luego continuó en esa senda: “La calentura nunca es buena, pero cuando se calman, uno puede hablar e intentar solucionar los problemas, esas charlas se deben mantener en privado, por respeto a los involucrados, nuestro rol como dirigente es facilitarle la vida a los jugadores y cuerpo técnico para que trabajen de la mejor manera y obtengan resultados, a eso debemos abocarnos. Todo el mundo sabe que este debe ser nuestro último año de transición, para volver a jugar en 2024 donde siempre hemos jugado (Estadio Nacional), para ejercer la localía donde corresponde, para que todo el público pueda alentarnos. Y creo que efectivamente, el no jugar donde siempre lo hemos hecho, afecta. Pero se sabía de un principio”.

Además respondió sobre la continuidad de Pellegrino en la banca Azul: “Lamentablemente uno se valora por lo que tiene y no por lo que es. Mauricio es un buen técnico y por eso llegó a la U. Hay que recordar que hasta hace poco le ganó al puntero, quedamos punteros y luego cayó una racha que a nadie tiene contento. Pero nosotros tenemos un entrenador con contrato vigente y nuestros espíritu es terminar los contratos y creo que es bueno cumplirlos”.

Por último se refirió al plantel armado por la U: “Tenemos un tremendo plantel y este plantel puede dar mucho más. Estoy seguro que dará más. Con generosidad y entrega vamos a subir en la tabla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *