• Sáb. May 25th, 2024

Concurso: Eligiendo al equipo 100% Azul de la historia

En 100% Azules elegiremos junto a nuestros(as) auditores(as) y seguidores(as) al Equipo Histórico de la “U”, en sus 89 años.

Es así como a partir de hoy lunes 16 de mayo, estaremos recibiendo las proposiciones de nombres de jugadores y DT que luego conformarán las ternas o cuaternas sobre las cuales nuestros(as) auditores(as) y seguidores(as) votarán diariamente a través de la cuenta @Cienx100Azules.

Para participar deben enviar al Twitter @Cienx100Azules, al Whatsapp + 569 42021224, o al correo cienporcientoazules@gmail.com, los nombres de los jugadores y entrenadores que a juicio de los concursantes serían titulares en su equipo azul de la historia.

La invitación es a transformarse en entrenador/a, e imaginar que los campeones del ’40, el gran Ballet Azul, la nueva “U” del ‘94-‘95, los bicampeones del ‘99-‘00, o los campeones de la Copa Sudamericana están esperando que ustedes les den una oportunidad para ponerse la camiseta 100% Azul de la “U”.

Deben enviar por lo tanto los nombres que creen deben estar en ese equipo, usando #100xCientoAzulDeLaHistoria hasta este día miércoles 18 de mayo a las 12:00 horas. (No hay límite. Se pueden enviar cuantos mensajes o correos quieran.)

A partir de este mismo miércoles, iremos eligiendo cada día al mejor en cada posición de la cancha entre todos los miembros de la “Comunidad 100% Azules”. Así, cada cual participará para elegir a los 11 titulares y al DT  #100xCientoAzulDeLaHistoria.

Al finalizar el concurso, todos y todas quienes participen en esta elección, entrarán a un sorteo por interesantes premios.

Equipo histórico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *