Conferencia Camilo Moya: «Quiero que Esteban siga con nosotros»

Este martes 13 de julio el volante de Universidad de Chile, Camilo Moya, atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

El medio centro comentó el ánimo del equipo en este tiempo sin competencia “El equipo se ve bien, a pesar de una derrota dolorosa en la Copa Chile. El trabajo de Esteban ha sido muy bueno, para nosotros es un excelente técnico. Esperemos que nos siga ayudando como lo hace hasta ahora.”

Consultado por RAC sobre las declaraciones de Mariano Puyol en este mismo medio sobre la paciencia que debe tener el hincha azul con el equipo, Moya comentó: “Si, comparto. Por lo mismo soy sincero y quiero que Esteban se quede hasta el final del torneo para poder tener tiempo de implementar su trabajo.”

El ex San Luis fue consultado sobre la situación actual de la administración de la institución “Es algo en lo que no me puedo meter, mi tarea es otra. Por ahora debemos enfocarnos en aumentar los periodos de concentración en el partido dentro de la cancha.”

Sobre la mochila pesada de volver a jugar en una mala situación en la tabla, respondió: “Si, estamos en una mochila pesada, porque en este club se busca ganar siempre. La única forma de poder darle alegría a la gente es peleando el torneo. Ojalá se pueda dar porque ellos se lo merecen. Además si el público vuelve es algo que nos puede ayudar mucho, sabemos como alienta el hincha de la U”

Consultado sobre la competencia en el puesto y el tiempo de adaptación a la idea de Esteban Valencia: “La competencia en el medio es muy buena por la calidad de jugadores que tenemos, esperamos que se mantenga así porque nos beneficia a todos. Esteban nos ha demostrado lo que quiere el equipo y que para mi es muy positivo.”

Revisa acá la conferencia completa: