El incierto futuro en el banco de la “U”

Son varios los nombres que han sonado como posible entrenador de Universidad de Chile, pero gran parte de ellos, han sido descartados. Actualmente se manejan 2 nuevas opciones, a la espero del rendimiento de Esteban Valencia.

Partidos claves enfrentará el conjunto azul en las próximas semanas, primero por su actual posición en la tabla de posiciones, y también porque se decidirá si es que continúa o no, Esteban Valencia como entrenador del primer equipo.

Sin embargo, la nueva dirigencia de la institución tiene un plan, y consiste en que Esteban Valencia mantenga una buena y estable temporada, para que Luis Roggiero, quién será el futuro gerente deportivo, llegue al país entre los meses de septiembre y octubre y así decida al nuevo entrenador.

La información que gira en torno a quién sería el nuevo elegido por Roggiero, indica que se trataría de el entrenador uruguayo, Pablo Repetto, aunque durante las últimas horas, el nombre de Mariano Soso también salió a la luz.

Para que lo anterior suceda, se espera que Esteban Valencia logre instaurar un estilo de juego y conseguir puntos, para de una vez por todas, dejar de estar en la parte baja de la tabla.

Cabe mencionar, que durante esta jornada Camilo Moya le demostró todo su apoyo y dijo que las cosas dentro de la institución se están haciendo de buena manera, admitiendo que le gustaría que el exjugador siguiera al mando del equipo.