Este miércoles 4 de spetiembre, Gustavo Álvarez atendió a la prensa previo al duelo de Copa Chile frente a Palestino.
El técnico azul comentó en primer término sobre el accidente de Cristóbal Campos: “Lo que pasó es un golpe duro para el plantel. Cristóbal fue jugador del club hasta la última temporada, yo llegué después y tuve un breve trato con él, más que un saludo, pero no deja de ser un jugador de futbol, un ser humano, un colega con distinto rol en este ambiente. Le deseamos una pronta recuperación y ponemos al servicio lo que sea necesario para él y su familia. Aprovecho de mandarle mucha fuerza, un gran abrazo y le deseo una pronta recuperación para verlo nuevamente dentro de un campo de juego”.
Álvarez también comentó las bajas que tendrá la U mañana en La Cisterna: “Marcelo (Díaz) está con una progresión favorable, ya casi está entrenando a la par del plantel. En el caso de Luciano, no está disponible, tuvo una lesión leve cuando empezó la semana. Espero contar con él para el partido que viene. El tema de Charles Aránguiz, como el resto de los jugadores que han entrenado con normalidad, lo haré público mañana, así que esperaremos y confirmaremos mañana la nómina”.
Al cierre, Álvarez prefirió no dar luces sobre la formación que parará ante Palestino, pero remarcó: “Confío en la capacidad de los dos o tres jugadores que tenemos por puesto en el plantel. Independiente de la competencia, nuestro gran objetivo es siempre representar de la mejor manera al club”.