Conferencia de Álvaro Brun: «Tenemos que mantener la regularidad.»

El volante azul, Álvaro Brun, atendió a los medios desde el CDA este martes 8 de agosto.

Al respecto de su posición en zaga, respondió: “Me he sentido cómodo, pedí referencia a mis compañeros en el puesto. Me siento mejor de volante central, pero había jugado antes en la zaga y si lo tengo que seguir haciendo, bienvenido sea. Uno siempre quiere aportar dentro de la cancha”.

Al respecto del regreso de la U al estadio azul, contestó: “Me han hablado muy bien del Nacional, hemos esperado desde que llegué al club por eso. La cancha parece que está buena y ojalá tenga la oportunidad de hacerlo“, en la misma línea se refirió a los aforos reducidos en los estadios chilenos: “Se tendría que replantear lo del aforo, hasta en Argentina y Uruguay se llena la cancha, lo que es lindo para el fútbol, es lo que le da vida. Ojalá el clásico con la UC sea con cancha llena, sería lo ideal“.

Sobre su desempeño colectivo e individual actual, respondió: “Tengo que mantener una regularidad y también el equipo. Debo aprovechar la oportunidad de ser titular y busco darle seguridad al equipo, uno es feliz cuando se siente importante dentro de la cancha. Debemos estar más atentos en las pelotas paradas, que es algo que se entrena y es concentración, será algo a trabajar durante la semana para corregir”.

Por último se refirió al presente del cuadro laico: “Vamos a preparar primero el partido con Curicó, me hago cargo de la realidad. Este fin de semana dimos muestra del equipo que queremos, impusimos el ritmo del partido con intensidad, aunque quizá no de forma tan vistosa. Le tengo fe al equipo. Después de eso pensaremos en Copa Chile. Tenemos plantel para afrontar las dos competiciones“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *