Assadi: “Vamos a buscar presionar arriba para quedarnos con el triunfo”

El volante de los azules, en conferencia de prensa esta jornada, anticipó el duelo del sábado frente a Curicó Unido.

La U ya prepara el duelo frente a Curicó Unido que se disputará en el Estadio La Granja, el sábado a las 15:45 horas. Para ello, el joven mediocampista azul adelantó lo que será el encuentro.

“Es uno de los equipos que más goles ha hecho y tiene buena defensa. Vamos a salir a buscar el partido, presionar arriba e intentar estar más cerca del arco rival. Tenemos que finiquitar de la mejor manera posible y buscaremos los tres puntos”.

También, tuvo palabras para el aumento de aforo que se podría dar en el Estadio Nacional para el Clásico Universitario. “Todos queremos que haya más aforo. En los conciertos permiten mucha gente y en el fútbol no. En lo personal, va a ser mi primer partido en el nacional y espero que sea con mucha más gente”.

El ‘20’ de los Universitarios, reconoció cuál es el puesto que más le acomoda dentro de la cancha. “Por jugar, lo haría en el puesto que sea. Si me toca de defensa o en cualquier puesto, lo voy a hacer. Pero el puesto que más me acomoda es detrás del 9, de enganche. Estoy acá para asumir lo que el profe me diga y si me toca jugar por las orillas, lo haré de la mejor forma posible”, aseguró.

“Acá no existe presión para nosotros. No hay juveniles ni más grandes, todos somos un grupo y así nos lo hemos hecho saber”, comentó.

Por último, realizó una autocrítica por su falta de gol, y confesó sus metas a corto plazo en el club. “No he podido marcar goles ni asistir, pero estoy entrenando junto a mis compañeros para mejorar la finalización. Es lindo que te quiera la hinchada, me lo tomo bien. Estoy con los pies en la tierra y eso me llevará a lograr los objetivos a corto plazo que tengo acá, como seguir en el club y ganarme un puesto de titular”, cerró.

Los azules (12°), tienen la difícil tarea de visitar a Curicó Unido (3°), quienes buscan mantener sus buenos resultados en condición de local.

Foto: Club Universidad de Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *