López: «Intentaremos corregir los problemas en el juego aéreo»

Esta jornada, mediante conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, habló Diego López. El adiestrador del Romántico Viajero anticipó el duelo de mañana frente a los torteros. El charrúa repetirá la formación del último partido frente a Unión Española, con los mismos nombres en defensa y Ronnie Fernández como eje de ataque. Para esto, quiere corregir los errores cometidos contra los Hispanos y trabajó el juego aéreo en los entrenamientos. «Nos ganaron todos los juegos aéreos, hemos trabajado en eso y lo intentaremos mejorar para el próximo partido».

También, mostró su apoyo a Cristián Palacios. El goleador de los azules etá en mala racha y su última anotación fue frente a Everton en Viña del Mar. «Son todos jugadores profesionales. Es un jugador grande, que sabe lo que tiene que hacer. En el último partido entró y tiene chances. Es un profesional, trabaja muy bien. Que no haya sido titular el último partido, no quiere decir que lo sacamos por no hacer goles. Él sabe cómo son las rachas y esperemos que encuentre el gol lo más rápido posible.

En cuanto a la zaga defensiva, se refirió a la labor que ha cumplido Álvaro Brun como defensa central. «Es una posición que ya conocía, que ya había jugado. Lo habíamos visto también. Las dos veces que jugó como defensor central, hizo buenos partidos. Más allá de los problemas técnicos, el aporte fue bueno. Es un jugador que ordena y habla mucho, tiene experiencia. Tener un jugador asi, polifuncional, es importante para todos», comentó.

Por último, la U buscará llevarse los puntos frente a los curicanos, para salir del fondo de la tabla y respirar de cara al Clásico Universitario del próximo 27 de agosto, en el Estadio Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *