Conferencia de Aránguiz: «El grupo está muy unido»

Este viernes 07 de mayo el delantero de Universidad de Chile, Pablo Aránguiz , atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

El atacante comentó su posición en la cancha “Es algo que me preguntan casi siempre, y yo me adapto en cualquier posición en el frente de ataque. Hemos trabajo varias alineaciones, esperando que el domingo nos pueda ir bien, ya que es un partido muy importante para nosotros.”

También consultado sobre el próximo partido, respondió “Tenemos el objetivo de los 3 puntos, estamos muy concentrados y hemos trabajo muy bien para el partido que tenemos en Antofagasta”.

Sobre las críticas al juego del equipo, Pablo fue sincero “Criticas habrá siempre por todos lados, es un club en que estamos en la mira de todos. Semana a semana tenemos que ir demostrando. El plantel está muy unido, y en general toda la institución está muy unida. Y en esa unión, sabemos que no podemos perder más puntos si queremos estar en la parte alta.”

Aránguiz confirmó su difícil inicio en el torneo “Si, no ha sido fácil para mi por el tema de las lesiones, afortunadamente el profesor me dio la confianza y fui titular en el último partido. Ahora espero seguir sumando minutos en las próximas fechas. ”

Consultado por RAC sobre el bajo nivel de la generación de juego azul, respondió:  “si bien en los últimos partidos hemos llegado poco al arco, verlo de afuera es mucho más fácil que estar adentro. Nuestro objetivo son los 3 puntos siempre, aunque en estos últimos duelos no hemos podido generar mucho. Quizás si estamos al debe, pero el torneo recién está empezando y ahora pudimos tener una semana tranquila por venir de un triunfo”

Revisa acá la conferencia completa: