Marcelo Morales y su presente: “A corto plazo me gustaría ganar un campeonato con la U»

Después de su buen rendimiento ante San Lorenzo y también el que ha demostrado en el presente torneo, el talentoso lateral izquierdo sigue ganándose el cariño de la hinchada azul y también, consolidándose en un puesto que no es fácil.
En el último triunfo azul por el campeonato, Marcelo Morales comenzó desde el arranque demostrando un gran nivel por la banda izquierda y siendo reemplazado en el minuto 64’ por Diego Carrasco.
“Me siento feliz de ir obteniendo confianza, jugando más minutos y de la oportunidad que me están dando”, agregó Marcelo.
No obstante, el jugador fue enfático, y también admitió sus falencias y lo que debería mejorar para seguir sumando minutos, “siempre hay cosas por mejorar, como la marca y la vuelta son detalles que uno puede ir afirmando con minutos. Pero compañeros como Arias ayudan para ir mejorando eso”, sentenció.
A pesar de que el equipo no está pasando un momento fácil futbolísticamente, para un jugador juvenil siempre quedará en su memoria el momento en el que debutó en el primer equipo, y Marcelo también tuvo palabras para eso y su momento actual en el club.
“Pasar del formativo al primer equipo es muy lindo, uno se prepara desde el primer día para esto. Sumar minutos para jugar en el equipo del que uno es hincha. Para mí es muy linda la experiencia de estar sumando minutos por el campeonato y haber jugado Libertadores”, comentó.
Por último, Marcelo habló sobre sus expectativas y lo que le gustaría lograr en la “U” el presente año, “A corto plazo hacer buen torneo, sumar la mayor cantidad de puntos, obtener un campeonato con el club y seguir estando en el 11 ideal”, finalizó.

Simón Meza | Radio Azul Chile