Conferencia de Sandoval: «Llegó la hora de ser protagonistas»

Este miércoles 5 de mayo el volante de Universidad de Chile, Mario Sandoval, atendió a la prensa desde el CDA y en manera remota los periodistas de diversos medios.

El centrocampista se refirió a su ingreso en el primer minuto del duelo contra Santiago Wanderers ingresando por Marcelo Cañete “En la semana me toca practicar lo que hace Marcelo o Camilo, así que no fue una posición ni labores desconocidas. No fue nada de otro mundo, me sentí muy bien en ese puesto”

También consultado sobre el desempeño de Universidad de Chile en los últimos partidos “Tenemos que soltarnos y ser más atrevidos, lo importante del duelo anterior era ganar, ahora que lo hicimos nos podemos preocupar de otras cosas. Aunque creo que en estos partidos que han pasado, hemos logrado una solidez defensiva. Tenemos que ganar jugando mucho mejor, jugar y ganar como equipo grande”

El ex Unión respondió a RAC sobre si se ilusiona con una nominación a la selección: “Creo que es muy pronto para decir que me ilusiono con la selección, he jugado poco pero he intentado aportar con mis capacidades al equipo. Si llega a venir una nómina, yo estaría muy feliz.”

Sobre el partido contra Antofagasta, respondió “Siempre es complicado ir a jugar a Antofagasta, pero es ya es tiempo de preocuparnos de nosotros y tener un papel más protagonista en los partidos. Vamos allá con la intención de ganar los 3 puntos.”

Consultado sobre la continuidad del técnico, Sandoval contestó “El equipo está 100% concentrado en jugar y en ganar. Estamos con el técnico, no estamos concentrados en quien se va o no, solo nos interesa el siguiente partido.”

 

Revisa acá la conferencia completa.