Eduardo Vargas cerró la goleada de Atlético Mineiro. Revisa el gol en Radio AzulChile

El conjunto ‘Galo’ de Eduardo Vargas, le pegó un baile a Cerro Porteño de Paraguay en la Copa Libertadores y ve de cerca la clasificación. Revisa su gol aquí.

Atlético Mineiro derrotó 4-0 a Cerro Porteño en el estadio Mineirão en duelo válido por la fecha tres del grupo H de la Copa Libertadores . Eduardo Vargas ingresó en el 87′ por Jefferson Savarino y convirtió de palomita al 92′ que decretó la abultada victoria del ex equipo de Jorge Sampaoli.

El elenco brasileño fue una aplanadora jugando de local y lo demostró de entrada tras la anotación de Hulk a los 9′, quien aportó con otro gol al término de la primera etapa(46).

Ya en la segunda parte, el equipo liderado por figuras como el argentino, Ignacio Fernández, siguió con su poderío y aumentó la ventaja en el 73′, por medio de Jefferson Savarino quien fue sustituido por Eduardo Vargas.

Y el chileno no se quedó atrás, porque luego de una gran jugada cabeceó un centro al 92′,  que decretó la goleada del cuadro brasileño ante el ciclón de barrio obrero.

El grupo H sigue abierto y tiene al equipo de ‘Turboman’ con siete puntos tras tres jornadas. Mientras que, el equipo paraguayo se estancó con cuatro unidades que lo siguen posicionando en la segunda posición a la espera de lo que haga América de Cali ante Deportivo La Guaira. La próxima fecha se jugará el 19 de mayo y será entre los mismos equipos, pero en tierras guaraníes.