Beccacece y Matías Rodríguez caen en la Copa Libertadores

Defensa y Justicia de los ex azules, Sebastián Beccacece y Matías Rodríguez, fueron derrotados por Palmeiras en Argentina.

El Halcón de Varela (Defensa y Justicia) por la fecha tres del grupo A de la Copa Libertadores, sufrió un doloroso traspié como local tras perder 2-1 ante el actual campeón del certamen: el Palmeiras del chileno, Benjamín Kuscevic, quien no fue citado en el Verdao.

En un trámite parejo fueron los paulistas quienes abrieron el marcador con el tanto de Rony al 47’, quien repitió su faena al 56’. El descuento para los de Beccacece cayó por medio de Nicolás Tripichio a los 68’, que no alcanzó para ilusionarse.

Matías Rodríguez, jugó todo el encuentro para el actual campeón de la Copa Sudamericana y la Recopa, donde se le pudo ver bastante activo tanto en defensa como en ataque, haciendo un desgaste constante por la banda derecha.

Con esta derrota, el equipo trasandino sigue con cuatro unidades y la próxima semana se deberá trasladar hasta Perú para medirse ante Universitario, del ex azul Enzo Gutiérrez, en un duelo que sacará chispas porque son rivales directos.