Joaquín Larrivey: “Es importantísimo para nosotros ganar”

Pese a la victoria ante Santiago Wanderers, el juego demostrado por Universidad de Chile no convenció a sus hinchas, tampoco a Joaquín Larrivey, que pese a haber convertido el único gol del cotejo, reconoció la irregularidad del equipo.

 “Fue un partido de muchas imprecisiones, pero me parece que fue ida y vuelta, neutral. Creo que el primer tiempo tuvimos muchas más opciones que en el segundo tiempo”, agregó el delantero azul tras finalizar el encuentro.

Si bien, el jugador reconoció que el equipo tiene que mejorar, pero también valoró la importancia de haberse quedado con los 3 puntos, más aún luego de haber perdido en el superclásico.

Otro acote importante que señaló Larrivey, es que tras haber ganado este partido y pese a las irregularidades, el equipo se metió de lleno entre los mejores del campeonato, quedando a 4 unidades del puntero y con un partido menos.

“Vamos a mejorar seguramente el juego, pero importantísimo para nosotros ganar y meternos en el lote de arriba”, sentenció.

Por último, valoró lo importante que es marcar un gol para un delantero, “después de tantos años, se que cuando uno hace un gol, uno valora las cosas buenas y no las carencias. En cambio, uno hace un buen partido y no el gol, y se fijan más en las carencias”, finalizó.

Luego de este partido, “Los Azules” viajaran hacia el norte, para enfrentar a Antofagasta el próximo domingo a las 15:30 de la tarde.

Simón Meza | Radio Azul Chile