Conferencia de Diego López previa a Antofagasta: «Marcelo Díaz es un nombre que me gusta».

El viernes 8 de julio, Diego López, atendió a la prensa previo al duelo contra Antofagasta en el norte del país.

El entrenador se refirió a la situación particular de Emmanuel Ojeda «Hizo una semana completa. Trabajó con nosotros y creemos que está en condiciones de estar a la órden. Lo bueno es que está bien físicamente, se está adaptando bien. Es un jugador que nos puede aportar mucho. Veremos, pero es importante que hata trabajado con nosotros».

También respondió sobre la posible llegada de nuevo refuerzo al CDA: «Si llega un jugador tiene que ser un jugador de calidad, que mejore lo que hay. Estamos viendo las posiciones, de ahí, que se traiga o no hay que ver. Tenemos que ser muy cuidadosos, el mercado no es fácil.» Aunque eludió el nombre particular de Marcelo Díaz: «No voy a dar nombres. Marcelo Díaz es un gran jugador, nos gusta, pero pertence a otro club y no me parece correcto hablar de él en estos momentos».

Por último, se refirió al desempeño actual del equipo: «La gente quiere ver un equipo que juege bien. Nosotros lo vamos a intentar y creemos que lo vamos a lograr, porque los jugadores quieren. Creemos que este equipo va a seguir mejorando».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.