Diego López post empate en Antofagasta: «El equipo está mejor».

El entrenador azul, Diego López, atendió a los medios luego del empate a un tanto entre la U y el local, Antofagasta.

El charrúa entregó su análisis del partido: “La sensación es amarga, era un partido controlado. Tuvimos la chance de hacer el gol y en el segundo tiempo se aumentó la intensidad, el equipo se dio cuenta que podía ir a buscar el resultado y pudimos hacerlo. Más allá del resultado, vimos un equipo más sólido, que está creciendo, y jugamos un poco mejor. Tuvimos más la pelota”.

Sobre el nivel del rival, respondió: “El fútbol a veces tiene estas cosas, tuvieron esos dos o tres minutos buenos en el penal. En los primeros 15 no estuvimos del todo bien, pero nos adaptamos a lo que era el rival“.

También contestó sobre la evolución que ha visto en el cuadro azul: “El equipo está mejor, se vieron más cosas que en los partidos anteriores, pero hay que seguir mejorando. Está creciendo el equipo, vamos recién en el segundo partido más allá de los partidos de Copa Chile, y este fue uno de los mejores. Este es el camino que tenemos que seguir“.

Por último deslizó los elementos a mejorar en el conjunto laico: “Tenemos que jugar más porque hay jugadores con buen pie. Mejoramos en eso, pero teniendo a Darío Osorio debemos buscarlo más y llegar directo. Son detalles que nos están faltando y hacen la diferencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.