Conferencia de Diego López previo a Unión:»El hincha merece ser escuchado».

Este viernes 5 de agosto, el entrenador de la U, Diego López, atendió a la prensa de forma remota desde el CDA.

El charrúa se refirió a las declaraciones del delantero hispano, Rodrigo Piñeiro: «Sirvieron mucho, sirvieron mucho porque hoy en día con las redes, con todo, se escucha, se ve todo ¿Qué se yo? yo soy jugador de la U y veo a un jugador de Unión Española que declara de esa forma bueno tiene que ser un revulsivo y decir `bueno, el domingo te vas a enfrentar a un equipo de verdad’ de esa forma tenemos que tomar estas declaraciones, creo que hace parte del juego».

López también tuvo palabras para las manifestaciones de hinchas en el CDA: «Es importante que el hincha se manifieste, de buena forma. Pasa en equipos grandes, es normal si no andamos bien. Acá hay gente que trabaja y pone el máximo, pero a veces no alcanza y en ese sentido el hincha merece ser escuchado».

También tuvo palabras para referirse al desempeño ofensivo del equipo: «Hemos ido aumentando las chances de gol, las hemos generado sobre todo por afuera. No es verdad que están lejos del arco. Es cierto que el extremo del lado opuesto al del centro debe llegar más al área. Que erremos goles no quiere decir que no lleguemos. Este equipo jugó toda la primera rueda con un 4-3-3 y creemos que esa es la forma de aprovechar los externos en el uno contra uno».

Por último se refirió al rol que puede tener Jeisson Vargas en su regreso al equipo: «Jeisson nos puede dar mucho, le puede venir muy bien a este equipo. Estamos dosificando el esfuerzo, es uno de los jugadores con los que hablo bastante para ver cómo sigue. Tiene chances de jugar. Hay que ver la parte física, ya está en capacidad de jugar un tiempo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.