Las leonas reparten puntos en el regreso del Campeonato Nacional

Pasaron 56 días para volver a ver a las leonas. Y es que luego del largo parón por Copa América, las dirigidas por Carlos Véliz volvieron a la competencia en busca del bicampeonato nacional. Esta vez el escenario fue la Ciudad de Campeones en Las Vizcachas, donde visitaron a Audax Italiano, válido por la fecha 14.

En un estrecho primer tiempo, y con bajas por lesión (Natalia Campos y Daniela Zamora), la U tuvo claras opciones de gol que no pudieron abrir el marcador. Ya en el complemento a los 85’ llega la única anotación azul en los pies de Yessenia Huenteo, el cuarto personal en este torneo para ex Palestino.

Cuando el partido parecía abrochado, llega la igualdad en el último minuto de juego por Isidora Muñoz, delantera que repite esta situación al igual que el pasado empate en Puente Alto con las audinas.

Con este resultado, las leonas quedan en tercer lugar del torneo con 31 unidades, a la espera de lo que suceda este domingo cuando les toque enfrentar el último partido en la fase de grupos ante Deportes Iquique, en el Estadio Modelo de Pudahuel, un cambio de localía por dos fechas que Universidad de Chile tendrá que ejercer debido al castigo del CDA por 2 fechas tras lo ocurrido en el Superclásico.

¡Vamos leonas!

Foto: Club Universidad de Chile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.