Conferencia de Diego López post O´Higgins: «No estábamos para perder».

Luego de la dolorosa derrota en Rancagua, el técnico azul, Diego López enfrentó a los medios de comunicación.

El entrenador resumió así sus sensaciones post partido: “Es complicado de explicar cómo perdimos hoy. El partido fue intenso, tuvimos las chances para hacer goles, pero en el fútbol pasa que erras goles y después tienes que estar concentrado hasta el final. En 2, 3 minutos, pasó de todo. No estaba para perder, pero el fútbol tiene estas cosas. La cancha habla”. Además agregó : “Lo de Álvaro Brun (su expulsión) fue un error, pero después hubo otros errores. En el gol vino una secuencia de fallas, sabemos cómo pasó y en otras situaciones manejamos de forma más tranquila la situación, pero les regalamos dos o tres jugadas al final“.

Sobre la falta de volumen ofensivo, respondió: “El problema es cuando no tienes chances, pero nos falta ahora terminar las jugadas. Vamos a llegar a ese punto al jugar sin pelota, no sólo con el balón al pie. Llegamos con poca gente dentro del área, son cosas que tenemos que ser consciente que nos está faltando algo”.

Por último, se refirió al próximo duelo contra Colo-Colo y la posible ausencia de Nery Domínguez: “Hablé con él, sintió un pinchazo. Creo que es difícil que esté para el próximo partido. Hay que hacer la autocrítica y después pensar en recuperarnos mentalmente para un partido especial, como es el Superclásico. No siempre lo gana el que llega mejor, es un partido aparte, a veces son feos de ver pero tenemos que preparanos para hacer un gran partido”. Además de reconocer en el momento que llega el equipo al derbi mayor del fútbol chileno: “Venimos de dos partidos donde, por ahí, no eran partidos para perderlos pero ya son dos derrotas consecutivas donde tenemos que estar fuertes mentalmente para cortar esa racha. La presión está siempre, se junta un poco todo ahora pero tenemos que hacer el luto hoy por perder de esta forma y ya pensar en un partido especial“

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.