Diego López previo a Ñublense: «Siempre habrá discrepancias con la dirigencia».

Este viernes 15 de Julio, Diego López atendió a la prensa previo al duelo contra Ñublense en Valparaíso.

El adiestrador azul se refirió al interés que ha despertado Dario Osorio en clubes europeos:  “Dario tiene un talento importante, me gusta mucho su actitud y es un jugador que va a crecer mucho. Ojalá crezca con nosotros, pero le deseo lo mejor y que esto sea en la U”, agregó además: «Nosotros hemos hablado todos los temas con nuestro director deportivo, Manuel Mayo, y tenemos que estar atentos. Lo de Darío es normal que se hable, sobre todo porque es un jugador de tan poca edad que tiene tanto talento y calidad, por lo que nos tenemos que preparar para eso. Pero esperemos que no pase nada”.

Sobre la llegada del portero Martín Parra y su preferencia por otro arquero, respondió: “No me molesta. Estoy aquí para aconsejar lo que creo mejor para el club. Pero luego está la parte económica y lo que hay en el mercado. En todo caso, siempre van a ver discrepancias, pero debemos estar unidos para tomar la mejores decisiones”. Y añadió: “dije la otra vez y lo vuelvo a decir, para nosotros lo mejor sería un arquero de experiencia. Pero no era fácil traer a un jugador sabiendo que venía a ser el segundo o el tercero, pues nosotros tenemos a dos porteros de calidad”.

Por último se refirió a un posible cambio de esquema contra los chillanejos: “Debemos hacerles llegar mejor las pelotas a nuestros delanteros”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.