• Vie. Jul 12th, 2024

CONFERENCIA DE FRANCO CALDERÓN: «ESTO ES PASO A PASO».

Este miércoles 20 de marzo, Franco Calderón atendió a la prensa en el CDA.

El defensor comentó sobre la posibilidad de quedar como líderes exclusivos del torneo 2024: “Es lo que nosotros queremos. La gente de la U, nosotros y el cuerpo técnico, eso lo que quiere, estar adelante en la punta. Pero esto es paso a paso, recién llevamos cuatro partidos. Ahora nos toca jugar el quinto y creo que las cosas grandes van a llegar. Estoy convencido de eso, porque hay un buen plantel”.

El argentino respondió sobre los aforos en los partidos de local de la «U»: “Me encanta jugar con el estadio así de lleno, me gustaría que se pueda solucionar ese tema. No conozco mucho del tema de por qué no lo dejan, pero me gustaría jugar con el estadio lleno, creo que la U tranquilamente lo puede hacer. Unión de Santa Fe no es un equipo grande, pero es un equipo que te llena todos los partidos el estadio. La U es impresionante cómo mete gente, de local y de visitante. Siempre nos esperan en el hotel, todo muy lindo”.

Por último, abordó el buen momento del equipo y apuntó al triunfo ante Colo Colo en el Superclásico como una de las claves. “Los clásicos son para motivar, no es lo mismo perder que ganar un clásico; para mí haberlo ganado es una motivación y para el grupo también, espero que eso nos sirva para lo que queda del torneo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *