• Mar. Jul 16th, 2024

CONFERENCIA DE IGNACIO TAPIA: «QUEDAMOS CON UN SABOR AMARGO ANTE COBRESAL».

Este miércoles 27 de marzo, Ignacio Tapia atendió a la prensa en el CDA.

El central respondió sobre el inicio de torneo a modo personal y grupal: “Me siento con más confianza, yo mismo primero, y también de parte del cuerpo técnico. Me ha tocado entrar en cuatro de los últimos cinco partidos y cada vez me siento más importante en el equipo y mi confianza va en alza”.

Tapia respondió sobre el valor fijado por Cobreloa para las galerías en el duelo contra la U:  “No es un precio razonable para una entrada. Creo que es un precio caro para la familia que va a ver fútbol. No me quiero meter más allá, pero creo que no es algo razonable para el hincha. Hay que escuchar lo que dice la gente, porque subiendo los precios no se llegará a ningún lado. No todos tienen la misma situación económica. Lo principal es ponerse en el lugar del otro y saber que no está bien. Personalmente, no pagaría eso”.

Por último, repasó la igualdad del pasado lunes ante Cobresal y puso su foco en Cobreloa. “Quedamos con un sabor amargo, porque pensábamos que podíamos ganar. No se dio y creo que eso fue lo que nos dejó un poco tristes, pero eso también nos hace estar más enfocados para ganar el partido que viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *