Previo al duelo contra Huachipato, que marcará el debut azul en el torneo nacional 2023, el delantero laico Leandro Fernández atendió a la prensa en el CDA.
El trasandino se refirió al inicio en la competencia oficial: “Hicimos una linda pretemporada, sacamos un resultado positivo en el último amistoso y ya estamos ansiosos que empiece lo lindo, el campeonato. Los amistosos nos sirvieron para seguir creciendo y ajustar detalles que tenemos que trabajar. Estamos con ganas que empiece el torneo“.
Sobre sus expectativas ante el próximo inicio de campeonato, respondió: “Mis expectativas son siempre las mejores. Hay que ir paso a paso, lo primordial es tratar de arrancar con el pie derecho. Uno siempre quiere ser campeón, trabajamos para eso. No quiero ser tan efusivo, con el correr de los partidos vamos a ir agarrando la idea“.
Por último, se refirió a los refuerzos y canteranos que componen el camarín azul: “Trato de hablarles (a los jóvenes), ver en qué puedo ayudar, hay muchos chicos que nos van a servir y los más grandes tenemos que acompañarlos. Renato Huerta es muy interesante, Cristian Pardo también. Nos van a ayudar mucho“ y agregó: «Ojalá ser de los mejores refuerzos. Estoy contento porque la U confió en mí y haré lo mejor para devolverles esa confianza, tratando de ayudar al equipo”.