• Sáb. Feb 17th, 2024

Pellegrino listo para el debut: «El lunes jugará Mauricio Morales».

Ene 20, 2023

Hoy, viernes 20 de enero, el técnico de la U, Mauricio Pellegrino, atendió a los medios en el CDA.

El entrenador azul comentó el término de la pre temporada y el objetivo cumplido: “Nuestro objetivo es llegar al primer partido de la mejor manera posible y en eso hemos trabajado estas seis semanas. Lo importante ha sido mejorar lo futbolístico y la mentalidad del equipo para competir. La expresión de deseo te saca de foco, obviamente todos deseamos lo mejor, pero tenemos ilusión por tener una primera jornada“

En cuanto a las temporadas pasadas del cuadro mágico, respondió: “Poco podemos hacer sobre el pasado, estamos acá para trabajar y mejorar en muchos aspectos, empezando por este partido. Ojalá a fin de año podamos hablar de otra cosa (…) Hay una presión buena que te permite mejorar toda la semana. Lo importante es que todos tiremos para el mismo lado. Los análisis se harán al final, no miramos mucho para atrás. Si vemos lo que queremos mejorar. Somos un equipo que tiene mucho que crecer y aprender“. Además agregó: “Hay una presión linda de salir a ganar, por representar a un club tan importante. Esperamos unirnos con la gente, que vaya sintiendo las señales del equipo. De ahí a lo que pasó para atrás uno tiene que aprender, ojalá nos pueda servir para subir escalón a escalón”.

Por último respondió quien reemplazará a Ojeda en el debut contra Huachipato: “Mauricio Morales tiene mucho para dar, el lunes va a jugar él. Es un chico al que hay que apoyar y alentar, como a todos los que tenemos. Es un jugador que tiene mucho futuro y esperemos que pueda sacar su fútbol”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *