• Mar. Jul 23rd, 2024

CONFERENCIA DE LUCIANO PONS: «NECESITABA CONVERTIR».

Este jueves 18 de abril, Luciano Pons atendió a la prensa en el CDA.

El delantero comentó su presente en la U luego de anotar su primer gol: “Necesitaba convertir como para tener una tranquilidad en lo personal y así seguir trabajando, superándome día a día, preparado para cuando toque”.

Pons habló sobre su rendimiento y el retorno de Palacios: “Vengo trabajando como desde el primer día, con humildad y sacrificio, tratando de ganarme un compañero. Que vuelva el Chorri es muy importante, estamos preparados para que, quien juegue el domingo, lo haga de la mejor manera. Estamos todos peleando un puesto y el que mejor esté va a jugar. Después de la expulsión que tuve, este partido (ante Coquimbo Unido) fue un desafío para tratar de revertir la imagen que dejé en aquel primer partido y creo que lo hice de buena manera”.

Por último el argentino comentó sobre el rival de este domingo, Palestino: “Va a ser un partido muy difícil. En su cancha no le han convertido, eso es un punto favorable para ellos. Tenemos que hacer el trabajo que hacemos siempre para sacar los tres puntos y seguir estirando esa ventaja. Va a ser un partido muy importante, vamos a ver en dónde estamos bien parados. Es un rival difícil, les han convertido muy poco, quieren ganarnos y nosotros también”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *