• Dom. May 19th, 2024

ÁLVAREZ PREVIO A PALESTINO: «ES UN PARTIDO TAN IMPORTANTE COMO LOS 22 QUE QUEDAN».

Este viernes 19 de abril, Gustavo Álvarez atendió a la prensa en el CDA.

El técnico laico alabó el momento del cuadro de colonia: “Es un equipo producto de un proceso de largo plazo, el entrenador lleva mucho tiempo en el club, hay una continuidad en el plantel y se desprendió solo de dos titulares del torneo pasado, eso hace que haya un funcionamiento sostenido y creciente en el tiempo, es lógico que esté jugando copa internacional, que reciba pocos goles y que intente ser protagonista de visita y de local”.

Álvarez habló sobre la importancia de jugar contra el equipo que sigue a los azules en la tabla de posiciones: “La repercusión es que juega el primero contra el segundo de la tabla, respeto eso, pero es un partido tan importante como los otros 22 que nos quedan por jugar. En todos los partidos tenemos la obligación de demostrar para qué estamos. Permanentemente vivimos dando muestras de carácter, sea cual sea el rival”.

Por último, el argentino reconoció al lateral Marcelo Morales: “He conversado sobre el tema, él tiene la voluntad de seguir vinculado al club y renovar con mucho gusto. La gerencia quiere que Marcelo renueve. De las dos partes me han dicho lo mismo. Creo que es inminente su renovación. Es un jugador con muchos partidos en Primera, pero muy joven. Noto una maduración importante en él desde que lo conocí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *