• Mié. Jul 17th, 2024

CONFERENCIA DE MARCELO DÍAZ: «HAGO UN LLAMADO A LOS HINCHAS A CUIDAR EL ESTADIO».

Hoy, miércoles 14 de febrero, Marcelo Díaz atendió a la prensa en el CDA.

El volante comentó su posteo en RRSS luego de los incidentes en la SuperCopa: «Mi publicación del fin de semana es sencillamente para la U. No he publicado algo en contra de un equipo. Lamento si lo han malinterpretado. Mi única misión desde que llegué es crear un ambiente de positivismo, que nos tenemos que cuidar todos y el Estadio Nacional. En mis redes sociales puedo poner lo que quiera mientras no falte el respeto».

En cuanto al aforo de 32.000 personas para el debut del torneo 2024 ante Cobresal, señaló: «El club es una familia. Si queremos tener más aforo, debemos comportarnos. Hago el llamado a los hinchas que cuidemos el estadio, queremos ser locales en el Nacional todo el año, no solo un partido».

Sobre la respuesta que puede tener desde otros clubes por sus comentarios, el capitán azul señaló: «Como capitán tienes responsabilidad; todos somos capitanes y nos vamos a hacer cargo de lo que suceda en el club. Solamente vamos a enfocarnos en la U, no nos vamos a involucrar con otros equipos porque, personalmente, no me importa. Voy a gastar todas mis energías en el bienestar de la U».

Por último, sobre el levantamiento del paro de futbolistas tras la votación en la ANFP, Díaz señaló que «esperaremos el comunicado del Sifup. Por lo menos estamos en buen camino y todo indica que se va a jugar el fin de semana, y no se va a alterar lo que vinimos trabajando».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *