• Mié. Jul 17th, 2024

¡YA HAY FIXTURE PARA LAS LEONAS!

Feb 14, 2024

Ya se hizo publico el fixture oficial para el campeonato femenino 2024, cuyo calendario abordará 26 fechas, con 2 ruedas de 13 partidos cada una, con partido libre por equipo en cada rueda (Universidad de Chile, quedará libre en la 7ª fecha de ambas ruedas).

En cuanto a la competencia, los primeros 8 equipos en la tabla disputarán playoffs, con cuartos de final, y semifinales en ida y vuelta, en tanto la final, será a partido único. Los dos equipos finalistas irán directo a Copa Libertadores, y en cuanto al descenso, se determinó que los dos últimos equipos en la tabla perderán la categoría automáticamente.

La participación de Universidad de Chile en la primera rueda comenzará el 10 de marzo visitando a Audax Club Sportivo Italiano, así como también, cerrará la primera ronda recibiendo a Club Deportivo Palestino (16 de junio). Dentro de los partidos a disputarse en el primer semestre, destaca el encuentro válido por la 3ª fecha (24 de marzo), cuando a la «U» le toque recibir al archirrival. En la 5ª fecha (14 de abril), las azules visitarán San Carlos de Apoquindo, a su vez, deberán visitar a Santiago Morning, encuentro válido por la 11ª fecha (19 de mayo).

La segunda rueda vendrá en el mismo orden que la primera, con las localías invertidas, iniciándose el 23 de junio, y culminando el 15 de septiembre, dando inicio en una fecha determinada, a los playoffs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *