• Mié. Feb 21st, 2024

CONFIRMADO AFORO VS COBRESAL: 32.000 PERSONAS.

Hoy, martes 13 de febrero, la delegación de Universidad de Chile se reunió con diversas autoridades de la fuerza policial y la Región Metropolitana para ver el aforo del primer partido del torneo 2024 ante Cobresal en el Estadio Nacional este domingo 18 de febrero a las 18.00 hrs.

Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul, se refirió a la reunión: «Estamos tranquilos para el partido del domingo, hemos trabajado en una operación de seguridad importante, con nuevas medidas. Esperamos que este domingo tengamos una fiesta en el retorno de nuestro equipo al Estadio Nacional».

Sobre el aforo permitido por la autoridad, Asenjo respondió: «Se nos informó que el aforo permitido es de 32.000 personas. Los lamentables hechos ocurridos en la V región hacen que mucho contingente policial esté ocupado en esos temas. Habíamos hecho una solicitud de aforo de 43.000 personas, pero por lo ocurrido con los incendios no fue posible».

Por último dejó un mensaje a los hinchas: «Llamamos al buen comportamiento de la gente, que sea una fiesta en la vuelta de nuestro equipo al Nacional y en los próximos partidos con un buen comportamiento y buena organización podamos ampliar el aforo. Hacemos un llamado como club a que la gente venga con ánimo de fiesta y venga en familia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *