• Vie. Feb 23rd, 2024

GUSTAVO ÁLVAREZ EN EL FIN DE LA PRE TEMPORADA: «LA PRE TEMPORADA FUE MUY BUENA».

Universidad de Chile cerró su pre temporada 2024 con dos partidos de 2 tiempos de 35 minutos contra Santiago Wanderers.

En el primer duelo, los azules se impusieron por 3-1 con anotaciones de Fuentealba, Hormazábal y Díaz. En el segundo encuentro,  el Romántico Viajero derrotó 4-1 al decano con anotaciones de Guerra (x2), Vásquez y un auto gol.

Gustavo Álvarez, DT de los laicos, comentó este duelo e hizo un balance de la pre temporada 2024: «El lunes ya empezamos a preparar la primera fecha, me parece que la pre temporada fue muy buena, un plantel muy comprometido con el trabajo e idea de juego. Niveles de humildad muy altos. Creo que vamos por muy buen camino».

En cuanto a la incorporación de los seleccionados que participaron del pre olímpico: «La preparación nos da la opción de dar minutos parejos para todo el plantel. Hoy pudimos entregar 70 minutos a casi todos los jugadores. Los chicos que vienen de la selección (sub 23) entrenaron con nosotros toda la semana, les dimos trabajos para que sintonicen rápido con la idea de juego del equipo y lo han hecho de muy buena forma».

Por último dedicó palabras a los rendimientos individuales vistos en la pre temporada: «Al plantel lo veo con niveles muy altos, lo que genera una sana competencia en todos los puestos, lo que me hace difícil la tarea de escoger a los 11 mejores. Pero, los que jueguen van a representar bien la propuesta del equipo: Una idea de ser protagonistas, que desde el primer minuto maneje bien la pelota y busque el arco rival».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *